Proeza de Induráin en el Tour
Miguel Induráin entró ayer en la historia de las grandes gestas del ciclismo y se convirtió en el séptimo español que logra vestir el maillot amarillo de líder. En la etapa reina del Tour 91, con cinco puertos de gran montaña, el español lanzó un espectacular ataque en el descenso del mítico Tourmalet, al que sólo respondió el italiano Chiapueci, que ganó la etapa. Induráin está en una posición idónea para ser el cuarto español que gana el Tour, tras Bahamontes (1959), Ocaña (1973) y Delgado (1988). El segundo en la general es el francés Mottet. a tres minutos de Induráin. Páginas 31 a 33
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.