_
_
_
_

Condenado a un mes de cárcel por utilizar a una niña para pedir limosna

El Juzgado de lo Penal número 9 de los de Madrid ha condenado a un mes de cárcel a Francisco Molina Girona por un delito de explotación de menores por utilizar a una niña de dos años de edad como reclamo para pedir limosna.Molina fue detenido por la policía, con la niña en brazos, el pasado 1 de julio de 1990 en la puerta de una iglesia de la calle de Alcalá. Según la sentencia, la madre de la menor accedió a dejarle la niña sabiendo la intención del ahora condenado. El fiscal, en el juicio, solicitó tres meses, de cárcel para Molína como autor, en su opinión, de un delito de explotación de menores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_