_
_
_
_

La Rectora de la Bolsa de Madrid aceptó la dimisión de Pedro Guerrero

La Sociedad Rectora de la Bolsa de Madrid aceptó ayer, en el transcurso de una reunión ordinaria, la dimisión presentada por su presidente, Pedro Guerrero.

El motivo aducido por el interesado es que ya ha cumplido el objetivo principal de su mandato: modernizar la bolsa.

Hasta que en la junta general del próximo día 25 no se renueve la tercera parte de los 15 consejeros de la Sociedad Rectora, este órgano no podrá elegir el sucesor de Pedro Guerrero, que, en cualquier caso, será uno de los miembros del consejo. Los miembros del consejo proceden en su totalidad del mercado bursátil. El mandato del presidente es de tres años.

Pedro Guerrero volverá a su anterior actividad en la sociedad de valores y bolsa Asesores Bursátiles de la que es socio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_