Ibáñez Serrador renueva 'Un, dos, tres' ante su primera irrupción en un mercado plural
"Me arriesgo a acabar con un mito, pero por su propia herencia no creo que sea un fracaso", dijo ayer Narciso Ibáñez Serrador en la presentación oficial de la séptima reposición de Un, dos, tres en Televisión Española, anunciada para principios de septiembre, los viernes a las diez de la noche. El concurso, una garantía de audiencia en otras ocasiones, competirá por primera vez en un mercado plural durante trece semanas.Para afrontar el reto más importante de su dilatada historia -el concurso cumplirá veinte años en 1992-, Narciso Ibáñez Serrador ha introducido tres novedades: dos presentadores -Jordi Estadella en las preguntas y Miriam Díaz Aroca en las eliminatorias-, las tacañonas (hermanas Hurtado) convertidas en niñas yuppies y el rodaje de exteriores en Marruecos, Italia y Turquía,
TVE sugirió a Narciso Ibáñez Serrador que sustituyera a Mayra Gómez Kemp, en principio reelegida por el director, para para dar un aire renovador al concurso. "Si hubiera escogido un hombre se le compararía con Kiko Ledgard; de ser una mujer, con Mayra. Así que me decidí por una pareja". El creador de Waku-Waku o Hablemos de sexo aseguró haber encontrado el equilibrio ideal entre los dos presentadores: "Jordi es una persona seria y muy culta; Miriam es chispeante". La ex presentadora de Cajón desastre capitaneará a seis azafatas, seleccionadas entre 800 aspirantes. Narciso Ibáñez Serrador, que prepara una serie dramática para 1992, apuntó: "Es la última reposición de Un, dos, tres, lo puedo firmar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.