Desastre valenciano
J. G. D. La Liga este año ha sido aciaga para los equipos valencianos. Tres han perdido la categoría: Castellón, Elche y Levante, y uno, el Valencia, no ha conseguido su objetivo, jugar la Copa de la UEFA. Son, en todos los casos, situaciones esperadas. El Levante hacía ya varias semanas que había perdido la categoría, mientras el Elche y el Castellón se encontraron en la última Jornada con esa desagradable sorpresa. Para el Valencia, el adiós a Europa todavía no es definitivo.
El Castellón era carne de cañón para el descenso desde el principio de la temporada, informa Santiago Navarro. Tras una aceptable primera vuelta, los de Castalia empezaron a fallar y el fantasma del descenso comenzó a planear. En la última jornada el Castellón sólo dependía de sí mismo para conseguirlo. Pero cayó derrotado.
Mientras, la Segunda División tendrá la temporada próxima dos equipos valencianos menos: el Levante y el Elche.
El objetivo europeo del Valencia no se ha podido cumplir en éste envite, pero aún le queda una oportunidad: la Copa del Rey, en la que está bien colocado y que en caso de ganarla -o si es finalista ante el Barcelona- le permitiría jugar la Recopa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero le faltan cuatro para la mayoría absoluta con el 79,31% escrutado
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































