Arantxa no pudo repetir su triunfo de 1989
Arantxa Sánchez Vicario no pudo repetir ayer en París su emotiva victoria de 1989 en la final femenina de Roland Garros. La yugoslava Mónica Seles, la actual número uno mundial, la derrotó por 6-3 y 6-4 en una hora y 29 minutos. El partido tampoco ofreció la intensidad del disputado contra Steffi Graf hace dos años, excepto en el último juego, que se prolongó durante 19 minutos. Arantxa tuvo cuatro ocasiones para romper el servicio de su rival y colocarse con 5-5, y sólo se doblegó en la cuarta pelota de partido. La española ofreció una lectura positiva de lo sucedido: "Estoy muy orgullosa de cómo he jugado". Arantxa se embolsará un total de 23,8 millones de pesetas por ser rinalista en individuales y haber alcanzado las semifinales en el concurso de dobles femeninos y mixtos. Seles, que también ganó el torneo en 1990, recibió 41 millones. En la foto, las dos finalistas con sus trofeos. Página 33
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.