La URSS pide una ayuda de 25 billones de pesetas a Occidente
La Unión Soviética necesita auxilio económico de Occidente por un total de 250.000 millones de dólares (más de 25 billones de pesetas) en los próximos cinco años, y así lo han expresado sus representantes al Fondo Monetario Internacional (FMI). La exorbitante cifra, que supondría un promedio de ayuda a la URSS de entre 50.000 y 60.000 millones de dólares anuales en el próximo quinquenio, fue mencionada al director del FMI, Michel Camdessus, por el asesor económico del presidente Mijaíl Gorbachov en una entrevista celebrada esta semana en Washington.Primakov, que se entrevistó ayer con el presidente norteamericano, George Bush, forma parte de una delegación económica de alto nivel que está explicando a diversos dirigentes e instituciones estadounidenses el contenido de un nuevo programa de reformas económicas que Gorbachov pretende llevar a cabo.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.