El Barcelona buscará ante el Joventut un quinto partido
Barcelona y Joventut disputarán hoy el cuarto partido de la final de baloncesto (Palau Saint Jordi, 12.15 horas, autonómicas), encuentro en el que la presión se reparte por ambas partes. El Joventut desperdició la oportunidad del tercer encuentro (donde el rival poco tiene que ganar salvo aplazar su Final) y se encuentra ahora obligado a impedir un quinto partido que psicológicamente convertiría al Barcelona en un equipo con posibilidades. Una defensa blanda y una permisividad reboteadora han sido los principales defectos del Joventut.El Barcelona trata ahora de amedrentar a su rival, por lo que jugadores y directivos aprovecharon la victoria del viernes para solicitar el calor del público en la mañana de hoy. "Nada nos agradaría más que regalarle a nuestra afición un quinto parti
do", dijo Epi. Por su parte, Lolo Sainz, trató de buscar consuelo en una excusa: "Hemos perdido por sólo dos puntos (85-83) cuando mi equipo no ha hecho un gran partido". Lolo coincidió en que el Joventut falló en el aspecto reboteador, terreno en el que el Barcelona consiguió diez rebotes más que los verdinegros.
El tercer partido ha supuesto también que los especialistas entren en otras consideraciones, como el valor de los respectivos banquillos. El Joventut sigue limitando la entrada de jugadores a la cancha (en el segundo partido utilizó incluso menos hombres que el Barcelona) y el viernes logró poco resultado de los cambios.
Vistas así las cosas, el Joventut se encuentra obligado a impedir el quinto partido sino quiere verse inmerso en un escenario que haría recordar sus mayores fracasos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.