_
_
_
_
VUELTA 91

El líder, en olor de multitudes

La última etapa de la Vuelta ofrece la ocasión para que Melchor Mauri reciba, sobre la carretera, el tributo a su triunfo absoluto. Los 169 kilómetros entre Collado Villalba y el Paseo de la Castellana de Madrid son tan intranscendentes que hasta los propios corredores y directores deportivos admiten los hechos consumados y se limitan a buscar el último triunfo parcial de la carrera. Las cinco vueltas que deben completarse al circuito de San Isidro en el Paseo de la Castellana, donde está previsto el primer paso por meta a las cuatro de la tarde, han sido propicias tradicionalmente para los velocistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_