Manolo: ''Me merezco otro trato"
El futbolista internacional Manolo, cuyas relaciones con Jesús Gil, el presidente de su club, el Atlético de Madrid, se han deteriorado progresivamente desde que se reveló el interés del Barcelona por fichar le, declaró ayer: "No me considero valorado deportivamente en el Atlético. Llevo una buena trayectoria desde que llegué a él y creo que me merezco otro trato".El jugador extremeño, que mostró especial interés en evitar que sus manifestaciones fueran malinterpretadas, aclaró: "No estoy descontento en el Atlético. Pero no ha demostrado por mí el interés que yo quisiera después de mi etapa en él". Manolo aseguró que la cuestión económica queda en un segundo plano e indicó que espera la llamada del club para iniciar las negociaciones.
Manolo, cuyo compromiso con el equipo rojiblanco concluye en junio de 1992, repitió que su intención es continuar en el Atlético, pero reconoció "estar abierto a todo tipo de diálogo" con otros conjuntos.
Una de las cuestiones que más molesta al delantero es el agravio comparativo con otros compañeros. De hecho, antes de que comenzara la polémica, ya expuso: "Hay muchos ejemplos en los que a un futbolista, aunque le queden dos o tres años de contrato, su club le renueva porque le interesa. Ése no es mi caso. No es una decepción. Sólo digo que ha habido falta de interés. Me habría gustado que se me comentara algo, como a otros. Pero la verdad es que no ha sido así".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.