_
_
_
_
_
TENIS

Borg renuncia a Roland Garros prepararse mejor con vistas a Wimbledon

El sueco Bjorn Borg, de 34 anos y que ha regresado a las competiciones profesionales de tenis tras abandonarlas hace ocho, anunció ayer, en Roma, que renuncia a intervenir en el próximo torneo parlsiense de Roland Garros con el fin de prepararse mejor para el londinense de Wimbledon."Sólo participaré en el británico", advirtió, "si me adapto a tiempo a mi nueva raqueta".

El italiano Adriano Panatta ha convencido a Borg para que deje su vieja herramienta de madera. "Estoy fallando en la empuñadura y perdiendo potencia. He decidido cambiar de instrumento. Después veré la tensión que necesito en él". El nórdico reconoció que lo que más le urge es adquirir velocidad en la pista. El doctor italiano Antonio dal Monte, experto en la materia, ratificó que trabaja "con seriedad".

En el certamen romano, Emilio Sánchez a Horst Skoff (Austirla), 6-3, 6-4; Sergi Bruguera a Yannick Noah (Francia), 6-1, 6-3, y Joan Aguilera perdió con Mark Koevermans (Holanda),2-6, 2-6. Fabrice Santoro (Francia) dio la sorpresa eliminando a Pete Sampras (EE UU), 6-2, 4-6, 75.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_