_
_
_
_
_

Incendiados en Móstoles ocho vehículos en una noche

Ocho coches resuitaron incendiados en la madrugada de ayer en el municipio de Móstoles sin que por el momento se conozcan las causas exactas que provocaron estos incidentes.Seis de estos vehículos se incendiaron en la urbanización Santa Laura entre las calles Palma y Camino de Humanes. Los hechos se produjeron al arder uno de los vehículos por causas que aún se desconocen y al extenderse el incendio a cinco coches más que se encontraban aparcados muy cerca del primero, frente al número 8 de la calle de Santa Laura.

La proximidad entre todos ellos, situados en un aparcamiento de la urbanización, favoreció la extensión de las llamas de forma fortuita a los otros cinco vehículos, si bien no han sido aclaradas todavía las causas de que ardiera el primero de los coches.

Posteriormente, y como consecuencia de la quema de un contenedor, otro fuego se propagó igualmente a otros dos vehículos cercanos, esta vez en la calle Granada, también en Móstoles. La Policía Local no ha descartado que en este caso el incendio del contenedor fuera provocado, aunque su extensión a los dos vehículos pudo ser casual.

Los bomberos acudieron a todos estos lugares para sofocar el fuego, alertados por los vecinos que vieron extenderse las llamas rápidamente.

Según responsables del área de extinción de incendios en el municipio de Móstoles, en esta ocasión se trata de hechos aislados y en cierto modo fortuitos, no como ocurrió el pasado año cuando un grupo determinado de personas se dedicaba a la quema sistemática de vehículos. No se han producido detenciones al desconocerse las causas que provocaron estos incendios.

Con estos ocho coches, ya son 68 los vehículos que han ardido en la región desde comienzos del mes de abril.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_