Dos muertos y cinco heridos al caer una cornisa en Torrelavega
Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas ayer al desprenderse tina cornisa de un edificio en ruinas en Torrelavega (Cantabria). Las personas fallecidas son Ricardo Molleda Herrán, de 24 años, y Valeriano Atienza Carbaza, de 34. Ambos trabajaban para la empresa encargada del derribo del edificio. El propietario de la empresa es Ignacio Molleda Somehano, padre del primero de los fallecidos y que resultó herido. También sufrieron heridas Carmen Fernández, de 80 años, y Rosalía López, de 48, que paseaban por la calle.El accidente se produjo a las 17.30, cuando parte de la comisa se desprendió desde el tercer piso del edificio, propiedad de la empresa Electricidad Vila, arrastrando a las tres personas que en esos momentos intentaban derribarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.