CDS:"La fuerza del diálogo"
Los centristas salieron a buscar a la clase media y se plantaron en AZCA; aunque, más que las oficinas, lo que les importaba era la plaza de Picasso y su paloma de la paz. "Paz y progreso, eso queremos transmitlr". Envueltos ya en simbologías, el CDS ha decidido arrancar en el norte de la ciudad para comunicarse mejor con el sur. Y es que quieren construir un AZCA en Méndez Alvaro y un paso subterráneo como el de plaza de Castilla en... El programa no lo especifica, pero su candidato a la alcaldía, José Ramón Lasuén, afirma que será por el sur y el este.Desde el norte, en medio de los gimnasios de lujo ocultos en los pisos altos de la zona, los centristas reclaman deporte gratuito para los mayores de 65 años y pistas para los niños en todos los colegios, 1.000 hectáreas de zonas verdes y dosis controladas de metadona para los drogodependientes confesos.
Y desde unas decenas de metros, al otro lado de AZCA y de los primeros carteles del CDS, el alcalde, Agustín Rodríguez Sahagún, prepara su domicilio para el retiro. Apenas va a colaborar en la campaña centrista. Hasta el final se "refugiará en la gestión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.