_
_
_
_

Los Celtics y los Warriors toman ventaja en los 'play off'

Con los Celtics de Boston nunca se juega. Cualquier duda sobre la condición de los Celtics se desvaneció ayer en la cancha de los Pacers de Indiana, donde ganaron por 105 a 112, un resultado que venga la derrota del domingo en el Boston Garden a la vez que les da una ventaja de dos partidos a uno en esta eliminatoria. Mientras tanto, un ex Celtics, Don Nelson, actual entrenador de los Warriors de Golden State realizó otro pequeño milagro al derrotar por segunda vez a los Spurs de San Antonio por 109 a 106. Los Pacers juegan el próximo partido en su casa, pero los Spurs lo hacen en cancha ajena y corren serio peligro de eliminación.Los Celtics han vencido en 61 de las 82 eliminatorias que han jugado a lo largo de su historia, un palmarés que endurece los nervios a la hora de la verdad. Los Pacers ganaron el domingo en Boston por 12 puntos, y el alero Chuck Persons aborchonó a sus anfitriones con siete triples y 39 puntos. Ayer fue Persons quien mordió el polvo delante a 16.530 seguidores. El llamado hombre rifle se quedó sin cartuchos. Sólo hizo seis lanzamientos, dos canastas y seis puntos.

Golden State juega como los Celtics, con un juego colectivo y sin egoísmos. La diferencia es que no tiene un gran nombre. Por segunda vez consecutiva Nelson abrió con una alineación de cuatro bases y un alero. El pívot de San Antonio, David Robinson, hizo su partido habitual de 27 puntos, 12 rebotes y dos tapones, pero está resultando ser una figura nula en esta serie. El lituano Marchulenis jugó su mejor partido de play-off en sus dos años en la NBA, con 21 puntos, ocho canastas de 14 intentos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_