10 vehículos, destruidos por pirómanos
Diez vehículos resultaron destruídos ayer a causa de la acción de uno o más pirómanos, según la policía, que sospecha que varios de los incendios han sido provocados por el mismo individuo que desde principios del presente mes ha quemado ya decenas de automóviles.El primer siniestro se produjo a las 0.20 en la avenida de Pío XII, donde resultó dañado un Seat Panda, matrícula M-0182-EK. Unos minutos más tarde ardió en el Arroyo de la Media Legua un Seat 131, matrícula M-3561-BL, al que un desconocido había fracturado un cristal para poder arrojar dentro unos papeles ardiendo.
A las 3.30 se descubrió envuelta en llamas una motocicleta Rieju, estacionada en la calle de San Pedro Cardeña. Una media hora más tarde, un vehículo con matrícula M-6892-FT, aparcado en la calle de Toledo, fue pasto de las llamas.
Alrededor de las 4.30 comenzó a arder un Seat Ibiza, con matrícula M-2012-IB, en la calle de Santa Susana. Las llamas se propagaron a otros tres coches. Unas dos horas después, el pirómano atacó a un Seat 133, matrícula M-3162-AN, aparcado frente a El Batán. El fuego se propagó a un Renault 9.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.