Cerus, grupo del financiero italiano De Benedetti, perdió 41.000 millones de pesetas
El holding europeo Cerus, propiedad del magnate italino Carlo de Benedetti, registró unas pérdidas de 2.200 millones de francos (unos 41.000 millones de pesetas) en el ejercicio de 1990. Estos malos resultados contrastan con los cerca de 18.000 millones de pesetas de beneficios obtenidos el año anterior y muestra la negativa evolución que ha experimentado el mencionado grupo.Según fuentes del grupo, en 1990 se llevó a cabo una reestructuración interna y la reducción del endeudamiento mediante la cesión de participaciones. Reforzó su presencia en Valeo, en el banco Dumeni Leble y en la española Cofir. Al contrario, vendió acciones de la SGB, Arnault y este año el 1,5% de Suez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.