Las estaciones españolas de esquí comienzan a cerrar sus instalaciones
Las estaciones españolas de esquí han comenzado a cerrar sus instalaciones. El buen tiempo y las malas condiciones de la nieve que aún perdura en las pistas han aconsejado el cierre de las instalaciones, que han vivido uno de los mejores inviernos de los últimos años.Para este fin de semana, los esquiadores ya no podrán acudir a Cerler, Navacerrada, Panticosa, La Molina, Masella, Nuria, Valdelinares y Manzaneda. El día 23 cierra Formigal, y La Pinilla y Port del Comte sólo abren el fin de semana.
La calidad de la nieve es dura o primavera en las estaciones que aún permanecen abiertas, debido al aumento de las temperaturas de las últimas semanas. Sólo Sierra Nevada sigue contando con nieve en polvo y buen espesor, hasta 150 centímetros; cuenta con 47 kilómetros esquiables y funcionan el 100% de los remontes. Port del Comte también anuncia nieve en polvo o primavera, mientras en Valdesquí, Candanchú, Astún, Alto Campoo y San Isidro se puede encontrar un buen espesor de nieve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.