_
_
_
_

La UEFA introduce una liguilla, a título experimental, en la Copa de Europa

El comité ejecutivo de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) aprobó ayer, en Londres, una modificación a título experimental en el desarrollo de la Copa de Europa de la próxima temporada. Los cuartos de final y las semifinales actuales serán sustituidas por una liguilla. Los ocho equipos participantes en ella se dividirán en dos grupos, en los que jugarán todos contra todos en campo propio y ajeno. Los líderes de cada uno serán los que disputen la final.La posibilidad de este cambio, tendente a generar más beneficios económicos, había recibido algunas críticas previas. Uli Hoeness, del Bayern Múnich, dijo que atentaría contra la pasión de las eliminatorias directas.

El comité anunció que en la próxima Copa de la UEFA intervendrán cuatro conjuntos de la antigua RDA pese a la reunificación alemana, lo que supone el rechazo a la propuesta inglesa de contar con dos. Hoy seguirá estudiando el caso Liverpool, el hipotético levantamiento de su sanción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_