_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La mansión bajo los árboles

0.20 / Telemadrid

La maison sous les arbres, 1971 ( 110 min ti tos). Director: René Clément. Intérpretes: Faye Duria way, Frank Langella, Barbara Par kins. Drama.Faye Dunaway. Dos norte americanos, Philippe y Jill Hallard, viven en París con sus hijos Katie y Mlke. Philippc es un eminente matemático, que ha consegui do trabajar en una importante compañía de electrónica. Pero ahora lo ha dejado todo para dedicarse a escribir. Jill es una mujer extraña, parece vivir en una nube colindante con la neurosis, sufre pérdida de memoria y se niega a tener relaciones con su marido. La pareja, evidenternen te, padece una crisis, a la que pronto se añadirá la misteriosa desaparición de los hijos. Un drama de aúpa que fue la pe núltima película del histórico realizador de Juegos prohibidos y ¿Arde París?. aquí con la brújula algo estropeada, vacilante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_