First Fidelity
First Fidelity Bank, entidad estadounidense en la que participa el Banco Santander, cerró el primer trimestre de 1991 con unos beneficios netos de 56,1 millones de dólares, unos -5.778 millones de pesetas. Esta cifra supone un incremento del 165,60% respecto al mismo periodo de] año anterior. Estos resultados tienen su origen en la disminución de los costes operativos en un 15% y en el aumento de un 42%, de los ingresos producidos por servicios y comisiones. Los recursos generados por el banco estadounidense aumentaron un 67% si se comparan con el mismo periodo del ejercicio precedente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.