_
_
_
_

Chevignon rompe su contrato con Seita para fabricar cigarrillos

La sociedad Chevignon ha decidido romper su contrato con la fábrica nacional francesa de cigarrillos Seita e interrumpir la comercialización de tabaco con el nombre de esta firma de ropa para jóvenes. La salida al mercado de una marca de cigarrillos del mercado la fabricada por la empresa nacional francesa originó una oleada de protestas encabezadas por el primer ministro de Francia, Michel Rocard, quien acusó a Chevignon de haber violado el espíritu de la ley contra el tabaco adoptada en enero de 1991.El director general de la firma de ropa y complementos, Said Amriou, dijo que ha tomado esta decisión para evitar que las incoherencias y las hipocresías de esta ley recargan sobre la sociedad". Los cigarrillos Chevignon fueron lanzados el pasado febrero y la interrupción de su fabricación será en julio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_