Historia de un hombre leal
El alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez Sahagún, se ha caracterizado siempre por su lealtad al presidente del CDS, Adolfo Suárez. Nacido en Avila hace 59 años y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto, Rodríguez Sahagún no dudó un momento cuando Suárez le pidió en 1989 que se uniera al PP para que prosperase la moción de censura contra el socialista Juan Barranco. Pocos meses después declararía a diestro y siniestro que la experiencia como alcalde ha sido la más gratificante de toda su vida política. En los medios de comunicación con una frase se hacía cada vez más insistente: "Sigo siendo leal al CDS y a Suárez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.