_
_
_
_

A la cárcel por un aborto

El ginecólogo Germán Sáenz de Santamaría ingresó ayer en prisión para cumplir una condena de cuatro años por haber realizado un aborto en 1984 a una joven de 14 años embarazacla tras reiteradas agresiones sexuales desde los nueve años por parte de un familiar de 50 años. El médico, que fue detenido cuando se personó voluntariamente en la Audiencia de Málaga, se mostró ayer dispuesto a aceptar un indulto del Gobierno, en contra de manifestaciones anteriores en sentido contrario, porque "resolverá la incapacidad de los jueces para adaptarse al espíritu legislador y al sentimiento de la soledad". Página 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_