La inestabilidad, nota dominante
Las estaciones de esquí del Sistema Central y Cantábrico son, según las previsiones de ATUDEM, las únicas que escaparán a la inestabilidad meteorológica de la Semana Santa. El resto -todo el Pirineo, el Sistema Ibérico y Sierra Nevada- ofrecen dudas sobre la posibilidad de gozar de una climatología agradable. En cualquier caso, la nieve es abundante en todas las estaciones, en su mayor parte de primavera y en polvo. Asimismo, los remontes funcionan casi en su totalidad, las temperaturas son ligeramente inferiores a cero grados y los accesos permanecen abiertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.