_
_
_
_
GENTE

Mark Philips,

esposo de la princesa Ana de Inglaterra, se enfrenta a la demanda interpuesta por una mujer neozelandesa, que asegura que él es el padre de su hija de cinco años. El diario londinense Dady Express afirma que Heather Tonkin, una amazona neozelandesa de 37 años, comenzará esta semana los trámites legales para recibir ayuda económica destinada a la manutención de su hija Felicity. Tonkin asegura que pasó una noche en un hotel con el capitán Phillips, en Auckland, en noviembre de 1984, y que a los nueve meses nació su hija. Un portavoz del palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica, se negó hoy a comentar la información del Dady Express, y dijo que "si alguien tiene que decir algo, será Phillips, y no nosotros". El capitan Phillips, de 42 años, y la princesa Ana se separaron oficialmente el año pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_