_
_
_
_

El PP medió por unos vecinos que critican la labor de un edil del CDS

Juan Antonio Carbajo

El portavoz del Partido Popular en la Junta de Ciudad Lineal, Miguel Cantos, tuvo que recordar en un escrito de servicio interior al presidente del distrito, el centrista Fernando López-Amor, que los responsables públicos deben "velar por el bien general" y respetar 'los derechos individuales", según la misiva. El concejal Cantos pedía en la carta la suspensión provisional de una licencia otorgada por el edil López-Amor para la construcción de un aparcamiento privado con el fin de realizar un estudio que garantizara "la seguridad de las personas y los inmuebles". Este proyecto ha causado la repulsa de unas 630 familias que, según declaran, tienen miedo a que se hundan sus casas con unas obras "que son pura especulación".El terreno de la discordia es un solar de 16 metros de ancho y poco más de 300 de ancho donde aparcan sus vehículos los vecinos de las calles Ricardo Ortiz, San Emilio y San Marcelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_