Magic Johnson y Bernard King, hospitalizados
Magic Johnson y Bernard King tuvieron que ser hospitalizados tras los partidos del domingo en la NBA. Johnson, base de los Lakers, recibió una patada involuntaria en la cabeza que lo dejó inconsciente durante un minuto, con pérdida temporal de memoria. Por su parte, Bernard King, alero de los Washington Bullets, padeció una reacción alérgica que le ocasionó mareos y arritmia.Después de un breve examen, King fue sacado de la cancha en camilla y le suministraron oxígeno. Un reconocimiento posterior desmintió los rumores de que había sufrido un ataque cardiaco y fue dado de alta horas después. Se espera que pueda jugar el miércoles en Filadelfia.
No es seguro que la recuperación de Johnson sea tan rápida. Además de estar un minuto inconsciente en la pista, Johnson necesitó otros tres minutos para levantarse y otros dos para dejar la cancha, que mantuvo un silencio sepulcral. Cuando el fisioterapeuta de los Lakers llamó a Magic por su nombre propio, este contestó "¿Earvin?".
Johnson dejó la cancha caminando y rehusó usar una silla de ruedas para ingresar en el hospital. Un examen de escáner no mostró evidencias de lesión en la cabeza. El golpe de Johrison se produjo cuando cayó al final de una jugada y recibió una patada de Horace Grant, alero de los Chicago Bulls. Aun sin Johrison, los Lakers ganaron fácilmente por 9986.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.