"Muerte a América", gritan los jordanos a favor de Sadam
ENVIADO ESPECIAL "¡Muerte a América!", gritaban ayer los manifestantes que intentaban llegar hasta la Embajada de Estados Unidos en Aminán. "¡Alá es grande!", proclamaban para que no quedasen dudas de su entusiasmo por la yihad (guerra santa).
"Que los soldados jordanos peleen en las mismas trincheras" que los iraquíes, exigían los líderes religiosos durante la oración del viernes en la capital jordana. "Dadnos armas para combatir junto a Sadam", estallaban los jóvenes a la salida de las mezquitas.
Página 9 / Editorial en la página 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.