_
_
_
_

Una joven, hallada con un balazo en la cara en la Universidad

Unos jardineros de la Ciudad Universitaria hallaron ayer a Alejandrina de Pazos Molins, de 25 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria, que estaba gravemente herida a causa de un disparo de arma de fuego, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.Sobre las 7.30 de ayer, dos empleados del vivero situado en las proximidades de la Facultad de Ciencias de la Información escucharon gritos de auxilio y a continuación encontraron caída en la tierra a una joven que sangraba abundantemente por la cara.

Los jardineros trasladaron a la víctima hasta el centro de seguridad de la Universidad y desde allí hasta el hospital Clínico de San Carlos, donde fue intervenida quirúrgicamente. Presentaba una herida de bala con orificio de entrada por una mejilla y orificio de salida cerca de la oreja de lado opuesto. Se desconoce su pronóstico.

La muchacha llevaba un bolso en el que los agentes encontraron un papel con el nombre de Alejandrina de Pazos y en el que ir se especificaba que es drogadicta y alcohólica, según informaron fuentes policiales.

Inspectores de la comisaría del distrito de Universidad y del Grupo de Homicidios de la Brigada Judicial han confirmado que Alejandrina no es estudiante de la Complutense.

Según las primeras investigaciones, fue tiroteada posiblemente en otro lugar, ya que donde fue encontrada no se descubrió ningún casquillo de bala. Es probable que fuera arrojada por el agresor desde un coche en marcha.

La víctima estaba domiciliada en un piso de la calle de Montevideo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_