_
_
_
_

Un apagón afectó 13 horas a un sector de Arganzuela

El incendio de un transformador de Unión Eléctrica Fenosa provocó un apagón, a partir de las ocho de la noche del pasado lunes, que afectó a unas 10.000 viviendas del distrito de Arganzuela. El suministro de energía no fue completamente restablecido hasta pasadas 13 horas, según precisó ayer un portavoz de la compañía eléctrica.

Otros 14 transformadores -además del afectado por las llamas, situado en la calle de Toledo, 155- también permanecieron desconectados. Un amplio sector de Arganzuela, comprendido entre las glorietas de Puerta de Toledo y Embajadores y la calle de Jaime el Conquistador, quedó a oscuras durante más de una hora. A partir de las seis de la madrugada fue restablecido el suministro en la mayor parte de la zona, aunque hasta las diez de la mañana no se reparó la avería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_