Un camarero, acusado de raptar a un niño en Aranjuez
Francisco Burguillo López, de 31 años de edad, natural de la provincia de Córdoba, pasó ayer a disposición judicial en Aranjuez como presunto autor del rapto de un niño de dos años de edad. La desaparición del menor Juan Calvo López fue detectada por su familia el pasado sábado a las dos de la tarde, mientras pasaban un día de descanso en la localidad de Aranjuez, adonde habían llegado desde su residencia habitual en Madrid.
Fue la propia madre, acompañada por la policía, la que, desde un coche patrulla, descubrió a su hijo junto con el detenido en las inmediaciones de la estación de Renfe.
Francisco Burguillo es camarero de profesión y ha sido detenido en 21 ocasiones, la mayoría por robo. A pesar de que no presenta ningún problema psicológico, antes de pasar a disposición judicial el detenido fue hallado inconsciente en la celda, después de que se autolesionara causándose hematomas y heridas en la cara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.