Butraqueño: "Estamos con el presidente"
Ramón Mendoza ofreció ayer un almuerzo a la plantilla para explicar su decisión de anticipar las elecciones. Emilio Butragueño, antes de entrar al domicilio del presidente, se erigió en el portavoz de los jugadores y afirmó: "Todos estamos con él. Su postura puede estar motivada por su consideración de que la sociedad está nerviosa o porque ve que la gente está en desacuerdo con su gestión".El técnico, Alfredo di StéCano, declaró que, enprincipio, no comprendía la postura adoptada postura por Mendoza, aunque suponía que tendría sus motivos. "En cualquier caso, su decisión no puede deberse a cuestiones deportivas", aseguró.
El capitán, Chendo, fue, con Butragueño, el único que aceptó hacer manifestaciones: "Mendoza tiene el apoyo de todo el mundo. Nosotros estamos dispuestos a ayudarle. Con mayor o menor acierto, lo ha dado todo por el club. Es evidente que todos cometemos errores. Pero él es una buena persona y un buen presidente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.