_
_
_
_
_

Núñez: "No tendría en mi equipo a un jugador como él"

Josep Lluís Núñez, presidente del Fútbol Club Barcelona, declaró ayer, al conocer las manifestaciones realizadas pocas horas antes por el Jugador mexicano Hugo Sánchez, del Real Madrid: "Yo no tendría en la plantilla del Barcelona a un jugador como Hugo Sánchez, al que su club se lo permite todo y la Prensa también se lo tolera".Núñez reconoció que esperaba que el Comité de Apelación le redujera la sanción al búlgaro Stoichkov. "Si deseamos la unidad y la deportividad en el fútbol español hay que evitar cosas como las que hace Hugo Sánchez. Hizo gestos desafortunados y nosotros no lo perseguimos a pesar de lo que diga. Sí es cierto que insulta a los árbitros y comete faltas sobre los adversarios. Nosotros, por ejemplo, no estábamos en Gijón cuando pisó a Ablanedo".

"El Madrid y Hugo merecen mi respeto, pero yo defiendo los intereses de mi club y las cosas que creo están bien", añadió el presidente azulgrana. "Pueden estar seguros de que Hugo no haría esos gestos si jugara en, el Barcelona". "Espero que, a partir de ahora", Hugo sea mejor ersona", concluyó Núñez.

Se da la circunstancia de que poco antes de que Nunez senalase que nunca ficharía a Hugo, Joan Gaspart, vicepresidente primero del Barça, recordó que el mexicano estuvo a las puertas del Camp Nou nada más llegar el técnico inglés Terry Venables, pero éste no lo quiso.

"Está claro", señaló Gaspart después del almuerzo, "que el Madrid intenta perjudicar al Barcelona y lo que no está consiguiendo deportivamente lo intenta lograr fuera de los terrenos de juego".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_