Clara victoria del Caja de Ronda ante un discreto Real Madrid
El Caja de Ronda se impuso por 12 puntos de diferencia, que incluso pudieron ser más, a un Real Madrid más que discreto, que tuvo una de sus peores actuaciones en sus visitas al pabellón malagueño de Ciudad Jardín. El equipo madridista cosechó su sexta derrota de la temporada. Su partido de ayer demostró la crisis de juego por la que atraviesa el. conjunto de Brabender, aunque en la primera parte perdieron por sólo tres puntos, 41 a 38.Esta derrota, por otro lado, viene a agravar el delicado futuro que le espera al cuadro madridista, en el que se ha cuestionado sobre todo a Su último fichaje estadounidense, Roberts, que ayer no pasó de los 6 puntos, un balance demasiado pobre para la fama con que llegó a la capital madrileña. Tras una primera mitad igualada, aunque siempre con ventaja en el marcador para el conjunto malagueño, el Caja de Ronda, merced a una defensa en zona que se le atragantó al conjunto de Wayne Brabender y un ataque muy odenado, llegó a tener una diferencia de 20 puntos (75-55). El conjunto madridista no llegó en ningún momento a inquietar a sus rivales.
La excelente dirección de Ramiro, con quien no pudo en ningún momento José Luis Llorente, fue decisiva en un encuentro en el que al final se cortaron diferencias por el relajamiento de un cuadro ahorreador y el acierto encestador de Biriukov y Antonio Martín, únicos jugadores que se salvaron de la mala actuación del equipo madridista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.