La cooperación internacional, clave para terminar con el racismo, según los expertos
La cooperación de los países industrializados con las naciones en vías de desarrollo es la forma más adecuada de solucionar en los 90 los problemas de racismo y xenofobia derivados de la inmigración masiva de ciudadanos de los países llamados pobres en las áreas desarrolladas. Esta es la conclusión fundamental de las Jornadas sobre Racismo y Xenofobia a que se clausuraron ayer en Madrid.Los ponentes coincidieron con la tesis expuesta por Fernando Valenzuela, presidente de la Agencia Española de Cooperación Internacional, que señala la cooperación internacional con los países en desarrollo como la forma más idónea de evitar las malas consecuencias de la inmigración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.