Núnez ofreció a Cruyff la renovación sin consultar
El presidente del Barcelona, Josep Lluís Núñez, no consultó a su junta directiva antes de ofrecer el pasado jueves al equipo técnico, encabezado por Johan Cruyff, la posibilidad de iniciar las conversaciones definitivas para renovar sus contratos, que concluyen el próximo 30 de junio.
"Se trató de un arrebato de Núñez", según fuentes muy próximas al dirigente, "ya que consideró que era la mejor forma de afrontar la pérdida de la Supercopa". Cruyff afirmó ayer que estaba "sorprendido".
En cualquier caso, los directivos piensan que Núñez obró "con buen criterio": "Es un modo de zanjar el asunto de la Supercopa y, además, una buena manera de decir a los jugadores que no pueden bajar la guardia y que deben rendir a fondo porque tienen muchas posibilidades de seguir con el mismo entrenador".
"La oferta de Núñez", dijo Cruyff, "valora mucho más el trabajo que los resultados. Ha sido un gesto muy bonito".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.