José Carreras
ha aplazado hasta abril las dos representaciones de Pagliaci que tenía previsto realizar en el Liceo barcelonés el 4 y 8 de enero próximo. El tenor ha justificado esta decisión por "necesidad de reposo". Sin embargo, esta medida ha despertado las suspicacias de algunos sectores de la prensa rosa, que la justifican mas bién por el temor de Carreras a presentarse ante los periodistas, ansiosos de conocer su opinión sobre la relación sentimental que se le atribuye con la joven austríaca Jutta Jäger. Carreras no ha suspendido, en cualquier caso, ni el concierto vienés previsto para mafiana (la ciudad entera esta empapelada con carteles de Carreras anunciando su actuación) ni el de Noche Vieja también programado en la capital austríaca. Jutta Jäger, de 30 años, azafata jefa de cabinas en las líneas aéreas austriacas, AUA, se ha convertido en el centro de atracción para la prensa austríaca desde que el tenor José Carreras mencionara su nombre vinculándolo a una relación sentimental. Jäger conoció a Carreras -según la prensa local- en el avión en que ella realizaba su cometido hace cuairo años. En octubre aparecieron juntos en público en la municipalidad de Viena cuando el alcalde de la ciudad, Helmut Zilk, otorgó al tenor una medalla de honor y el título de cantor de cámara, la más alta condecoración artística de Viena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.