_
_
_
_

La UEFA rebaja de cuatro a tres partidos la sanción a Van Basten

El jurado de apelación de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) redujo ayer de cuatro a tres partidos la sanción que había impuesto la comisión de control y disciplina al jugador holandés del Milan, Marco van Basten. El delantero fue suspendido por agredir con un codazo al jugador belga del Brujas, Plovie, en el partido de vuelta de la Copa de Europa. El jurado ha rebajado la sanción al considerar que no hubo premeditación en la acción violenta.

Van Basten declaró, sin embargo, que continuaba considerando "excesiva la sanción. No podrá jugar el partido de vuelta de la Superepa, frente al Sampdoria, el día 29 y los dos encuentros de cuartos de final de la Copa de Europa, en marzo. "De todas formas", dijo, "al menos tengo el consuelo de que podré jugar las semifinales ... siempre y cuando el Milan se clasifique". Van Basten tuvo que declarar ante el jurado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_