_
_
_
_

Schuster defiende al presidente y culpa al técnico galés

Bernd Schuster, centrocampista alemán del Atlético de Madrid, exculpó ayer a Ramón Mendoza de los problemas del Madrid e hizo responsable de los mismos al técnico galés, John Toshack.El entrenador es el que hace las fabricaciones y todos sabemos que ha cometido muchos errores. Mendoza no tiene ninguna culpa. Cuando el equipo juega mal, lo normal es que venga otro técnico", comentó el ex jugador del Barcelona y del Madrid.

Schuster justificó su opinión: "Está claro que nunca se entendió con los jugadores. Lo que ocurre es que el equipo funcionó porque había hombres de categoría y esta temporada hay menos calidad. Toshack nunca entendió al club". El alemán descartó la posibilidad de que sus ex compañeros hubieran forzado la destitución del entrenador: "Ellos no lo han echado. Los jugadores son inteligentes y no tiran piedras contra su propio tejado". Asimismo, confesó su pesar por la marcha de Toshack, ya que, según dijo, perjudicaba al Atlético: "Con éI había la seguridad de que el Madrid seguiría mal".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_