Toshack se quejó del poco juego colectivo de su equipo
Con cara de circunstancias, voz susurrante y un semblante de preocupación, el entrenador del Madrid, John Benjamin Toshack, reconoció sin paliativos que el Valencia mereció la victoria. "Los primeros 30 minutos hicimos bien nuestro trabajo aunque nos faltó algo en el área y no tuvimos puntería. Después del primer gol del Valencia", en el que según el técnico del Madrid hubo falta, "hubo desesperación". Toshack se quejó de que su equipo hizo "muy poco juego colectivo" en la segunda parte, en la que, según añadió, demostró demasiadas individualidades.
Preguntado acerca de si el resultado de anoche podría ser decisivo para su continuidad en el Madrid, Tosliack contestó: "Estoy acostumbrado a eso, todos los partidos son decisivos".
Butragueño reconocio también el mejor juego del Valencia y se lamentó de que el Madrid sólo ha conseguido dos puntos de ocho posibles en las últimas salidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.