_
_
_
_
BALONCESTO

Petrovic amenaza con irse de los Portland

Drazen Petrovic, actualmente en la plantilla de los Trail Blazers de Portland, ha fijado el 30 de noviembre como fecha límite para que la directiva de su club le traspase, ya que, de lo contrario, regresará a Yugoslavia, según ha afirmado el propio jugador.

El fichaje de Danny Ainge por los Trail Blazerss ha motivado que Petrovic disponga este año de muchas menos opciones de jugar. Ainge, antiguo escolta de los Celtics de Boston aporta al conjunto más experiencia y mejor defensa que el yugoslavo, lo cual, implícitamente, éste ha acabado por reconocer: "Soy el décimo segundo jugador en una plantilla de doce", manifestó el yugoslavo, quien sólo ha jugado unos diez minutos en los seis encuentros disputados hasta ahora por su equipo.

Los deseos de traspaso manifiestados por el jugador chocan, sin embargo, con la opinión del entrenador de Portland, Rick Adelman, y con la actual normativa laboral respecto a los contratos de los jugadores. En virtud de los acuerdos entre la NBA y la FIBA, si Petrovic decide volver a Yugoslavia no podría jugar en ningún club europeo al tener contrato en vigor: "Es lógico que esté descontento" aseguran fuentes del club, que se muestran comprensivos con la situación de Petrovic, pero inflexibles ante sus amenazas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_