Azaroso viaje del Madrid a lnnsbruck a causa de la nieve
El desplazamiento del Real Madrid a Inrisbruck para disputar mañana el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa con el Swarovski Tirol (9-1, en el de ida) resultó ayer bastan te azaroso. El avión no pudo ate rrizar en el aeropuerto de esa ciu dad austriaca a causa de la niebla y la nieve, y tuvo que hacerlo en el de Múnich, desde donde continuó su viaje por carretera. El equipo Regó a Inrisbruck hacia las 9 de la noche. En la expedición se respiraba un ambiente de preocupación ante la posibilidad de que el encuentro haya de aplazarse o disputarse en unas condiciones penosas.El entrenador, el galés John Benjamín Toshack, prescindió de Butragueño, ya que carga con una amonestación en el torneo, y de Maqueda, tocado. En cambio, recuperó a Spasic, tras no convocarle para la cita liguera con el Español, y a Paco Llorente, una vez restablecido de su lesión. El grupo deportivo lo integran los porteros Buyo y Jaro, los defensas Chendo, Hierro, Tendillo, Spasic y Solana, los centrocampistas Michel, Aldana, Hagi, Villarroya, Parra y Aragón y los delanteros Hugo Sánchez, Losada y Llorente.
Al margen de Butragueño y Maqueda, en Madrid se quedaron Sanchis, que está sancionado con un partido, y Lopetegui, Milla y Gordillo, que se hallan lesionados.
El conjunto madridista tenía previsto entrenarse hoy, a las siete de la tarde, en el estadio del Swarovski. Sólo después de esta sesión preparatoría resolverá Toshack en relación con la posibilidad de que Llorente juegue o la probabilidad de que Spasic vuelva a la titularidad porque, entre otras razones, conviene que se le vea en el continente ante un posible traspaso.
El Swarovski empató (0-0) en la última jornada de su torneo en el terreno del Viena y ocupa la primera posición, igualado a puntos, 25, con el Rapid y el Austria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.