Accidente de Fangio
El brasileño Ayrton Senna, ya campeón del mundo, saldrá también en cabeza, por 52º vez en su carrera, del Gran Premio de Australia, último de la temporada y 500º de la historia del Mundial, hoy en Adelaida. La anécdota de ayer estuvo en el accidente del cinco veces campeón mundial argentino Juan Manuel Fangio, de 79 años, que se estrelló al despistarse en la vuelta de honor con el Mercedes -traído desde un museo en Stuagart- de sus triunfos en los Mundiales de 1954 y 1955. El piloto no sufrió daños, pero el coche será dificil repararlo. En la imagen es empujado tras el percance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.