Olazábal pierde el liderato en el Volvo Masters por culpa de un triple 'bogey'
José María Olazábal perdió ayer el liderato del Volvo Masters, el torneo final del circuito europeo de golf, al cometer un triple bogey en el hoyo 18 del club Valderrama (Sotogrande). A falta de una jornada, cuatro jugadores encabezan la clasificación con 214 golpes, uno menos que Olazábal: David Feherty (Irlanda), Steven Richardson (Inglaterra), Colin Montgomerie (Escocia) y Sam Torrance (Escocia).La dificultad de la jornada quedó reflejada en el hecho de que sólo cuatro jugadores bajaron del par. El mejor fue Feherty, quien, con seis birdies hasta el hoyo 13, llevaba camino de superar el récord de 65 golpes establecido el día anterior por el español José Rivero. Sin embargo, el norirlandés estropeó su buena marcha con dos bogeys consecutivos, para firmar finalmente una tarjeta de 67 golpes, la mejor del día. Los otros tres jugadores que vencieron al campo fueron el danés Sorensen (69), y los Ingleses Richardson y Clark (70).
Clasificación: 1º Feherty (Irlanda), Montgomerie (Escocia), Richardson (Inglaterra) y Torrance, 214. 5º Forsbrand (Suecia), Langer (RFA), Harwood (Austria) y Olazábal, 215. 9º Clark (Inglaterra) y Rivero, 216. 17º Martín, 221. 22º Cañizares, 222. 36º Jiménez, 225.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.