_
_
_
_

Un testigo dice que El Nani está enterrado en un estanque de Madrid

Valentín Ochoa, un industrial de Santander supuesto testigo de la muerte de Santiago Corella, El Nani, aseguró el pasado lunes ante el fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que Corella está enterrado en un estanque de una finca situada a unos 18 kilómetros de Madrid, en la carretera de Extremadura.Los abogados Emilio Rodríguez Menéndez, defensor del comisario condenado por la desaparición de El Nani, y Jaime Sanz de Bremond, abogado de la familia Corrella, negaron veracidad a la versión de Ochoa.

Según el relato de Ochoa, que publica hoy el diario Alerta, de Santander, El Nani fue asesinado en su presencia por el policía Antonio Caro, y tras su muerte se le cortó la cabeza y las manos para imposibilitar su identificación. En la citada información se asegura que la muerte de Corella se produjo en un coche que conducía el comisario Carlos Elizarraga.

De acuerdo con las manifestaciones de Ochoa, Caro jugaba en el coche con dos pistolas que tenían las dos primeras balas de fogueo y las demás auténticas, y en uno de los disparos "pegó un tiro de verdad y El Nani cayó hacía detrás como si estuviera dormido". El cadáver de Corella fue trasladado a la finca del suegro de Antonio Caro, donde lo enterraron en una especie de estanque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_