Kirk Douglas
se encuentra en los Pirineos franceses desde ayer para empezar el rodaje de la película'Welcome to Veraz, en la que también interviene el actor español Imanol Arias. Pero antes Kirk Douglas ha pasado unos días en París tratando de atraerse esta vez al mundo literario, ya que el protagonista de Sike días de mayo, Espartaco o Ulises es también un escritor ocasional, y como tal ha presentado su novela, La danza del diablo, "un grito contra la mentira". Con el pelo y la barba de un blanco espléndido, con la sonrisa permanentemente a punto, este actor norteamericano de 74 años, casado con una francesa, ha afirmado en París que se encuentra en plena forma y que se siente tan joven que "debe" trabajar. Después de presentar la novela, el actor adoptará ahora el papel de anciano que reside en las montañas, y de nuevo luchará por una causajusta, la protección de la naturaleza, en una película que, como dice Arias, "es muy ecológica". Entre sus compañeros de rodaje figura, además de Imanol Arias, el actor Richard Bohringer, sustituto final de Gérard Depardieu, que no trabajará en el filme. Un rodaje al que el realizador, Xavier Castano, de origen español y anterior asistente de Jean Jacques Annaud en El oso y de Milos Forman en Valmont, ha rodeado de cierto secreto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un policía resulta herido en una balacera desatada en el centro de Ciudad de México
Casi el 90% de la redacción de la televisión valenciana À Punt suspende la gestión de la dirección de Informativos
Los demócratas difunden nuevas fotos de Epstein con Noam Chomsky y Bill Gates
Muere una turista al ser arrastrada por una ola en la costa de Baiona mientras hacía fotos desde las rocas
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































