Marionetas por el suelo
Francisco Porras, el titiritero que amenazó con morir a lo bonzo si no le dejaban seguir al frente del nuevo Teatro de Títeres del Retiro, celebró ayer por la mañana su triunfo con la obra Buscando otro 'bosque, aunque la inauguración de la nueva temporada de títeres del Retiro no tuvo como escenario el polémico teatrillo, sino el suelo, ya que las obras de remodelación aún no han terminado. "Yo cumplo mi contrato con el Ayuntamiento, así que tengo la obligación de empezar hoy mi trabajo, esté o no listo el teatro", declaró ayer Porras, encargado de programar 300 obras, de las que 150 son de su compañía, Sol y Tierra. "El nuevo teatro es muy hermoso desde el punto de vista estético, pero no es práctico para el teatro de títeres. Es demasiado pequeño, y el escenario, muy bajo", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.