Un directivo de Houston Rockets viajará a Madrid para intentar contratar a Carl Herrera
John Kililea, director de personal de Houston Rockets, club de la N BA, viajará a Madrid la próxima semana con la intención de entrevistarse con el jugador venezolano del Real Madrid Carl Herrera, con vistas a tratar de incorporarlo al club para esta temporada. Los derechos de Herrera para la NBA corresponden a este club, según el resultado de la última selección de jugadores universitarios (draft).
El jugador tiene contrato con el Real Madrid por las próximas tres temporadas, pero en el mismo existe una claúsula de indemnización por valor de mil millones de pesetas para el caso de que decidiera acudir a la NBA antes de su finalización. Dicha cláusula fue incluida como consecuencia de la experiencia que el Real Madrid tuvo con el yugoslavo Drazen Petrovic, a quien se valoró su baja voluntaria en una cifra muy baja, 250.000 dólares.Houston Rockets pretende convencer al jugador, en primera instancia, y luego tratar de llegar a un arreglo económico con el Real Madrid aunque Se descarta alcanzar la citada cifra de indemnización. Herrera, por su parte, ha manifestado su deseo de cumplir contrato, pero desconoce los detalles de la oferta que pueda efectuarle Houston Rockets. Herrera percibe cerca de los 600.00.0 dólares anuales (unos 60 millones) en el Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.