Autorizadas las discotecas 'light'
La Delegación del Gobierno de Madrid, "sensible a las nuevas tendencias y costumbres que últimamente marcan las diversiones de los menores, y para tranquilidad de padres, educadores y movimientos juveniles", ha autorizado las discotecas light (en inglés, ligero, claro). A estos locales sólo podrán tener acceso mayores de 14 años, y su horario no sobrepasará las diez de la noche. Estará prohibida la venta de tabaco y servir alcohol. Las discotecas autorizadas, por ahora, para ejercer esta actividad son: Desafío, Isis, Marney y Bubú, y una quinta que la delegación no precisó. La foto, tomada el mes pasado, muestra a unos jóvenes en una discoteca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.